Degradante es sólo una palabra para el anuncio que seguramente provoque controversia durante mucho tiempo.

En este vídeo se puede observar cómo la revista Rolling Stone se mofa de la música electrónica y la hunde hasta tal punto de añadir imágenes de contenido bastante fuerte en el que se ve como distintos personajes sangran por el oído, les sale humo de su boca, una chica con un petardo directo al tímpano y más.

He decidido crear este artículo como una reivindicación y para mofarme también de su “profesionalidad” como revista musical.

¿Se puede considerar una revista de Rock de la talla de artistas como…
¡LOS ROLLING STONES!

The Rolling Stones
A pasar a publicar una revista con este artista de “rock”?

 

Justin Bieber en Rolling Stone

Y eso no es todo, la entrevista que le hicieron fue sobre el sexo, y digo yo… ¿Qué hace una revista de tanto calibre que se permite criticar a la música electrónica y mofarse de todo el mundo con este contenido?

¿Qué opinas de Rolling Stone, es una revista de música o más bien… un insulto hacia ella?
Deja tu comentario abajo y podrás opinar cuando veas el siguiente vídeo:
Comparte este contenido con tus amigos y hazlo sonar!!!

15 Respuestas

  1. Anonymous

    creo que por una parte tienen razon hay mucha basura de musica dentro de la electronica supongo que hablaran sobre lo que ellos conocen como electronica 🙂

    Responder
  2. Fer Duarte

    realmente no puedo creer que rollingstone se mofe asi de la musica electronica basandose en gueta ??? el no representa la electronica en lo mas minimo … en fin lamentable

    Responder
    • Anonymous

      NOoo el rock es una cosa y la electronica otra punto yo escucho tanto rock como electronica y son distintos tampoco vamos ha hacer una guerra entre dj y roqueros hay q respetar y punto

      Responder
  3. Anonymous

    Aunque fuera basandose en gueta…que problema hay, no gusta a nadie o que??? en fin…no saben que que hacer para vender…que poco criterio…y muy muy muy poca cultura musical…

    Responder
  4. Cristhian Michael

    Vivimos en tiempos diferentes, donde todos podemos opinar sobre lo que quieres… pero ver que la revista RS se tome esa molestia de criticar a un genero distinto que ellos nunca apostaron es POCO PROFESIONAL. Cada quién sigue a quien quiere seguir, cada uno es dueño de sus ideales en fin. Igual la revista fue para mi en aquellos años una de las mejores.

    Responder
  5. Josué A. González Cristóbal

    yo soy ecleptico y polifacetico,me gustan muchos estilos de musica desde:

    clasica,soul,jazz,swing,blues,gospel,country,bandas sonoras,dream,chill out,punk,pop,rock,Hip Hop o Rap (como lo querais llamar),heavy,dance,house,progressive,techno [sin llegar al pastillero,lo odio es super rallante y si si estas puesto, es que bailarias hasta con Maria Jesus y su Acordeon o con lo Pitufos Makineros XD],el DubStep todabia no lo entiendo,es muy raro y aritmico o rompe la dinamica del ritmo y los ruidos no me convencen de momento.

    De hecho mi premisa es: Si un tema musical es bueno, es bueno, sea del estilo que sea y tenga 2000 años desde que se compuso,o se haya creado hace una semana.

    De hecho yo compongo música electrónica,con mas de sesenta temas,entre demos,temas propios,colaboraricones o temas con Bases de Carlos Jean,tanto Para el “El Plan B de Ballentines” o el Cocacola Experience o el Pepsy Dj”. Pero busco integrantes, para montar un Grupo de Eletronic Fusion que seria Fusion Electronica con (Pop,Rock,Hip Hop,house o dance), dependiendo de los musicos y cantantes que al final encuentre y elija para mi proyecto.

    Responder
  6. Josué A. González Cristóbal

    Y efectivamente,la electronica es una evolucion de la musica Disco (que se me olvidaba), o del Acid House,que a su vez viene del rock y el pop, es todo una evolución Musical y puede haber buenos o pateticos temas musicales en cualquier estilo.

    Responder
  7. Josué A. González Cristóbal

    Por cierto, los primero en empezar a experimentar con musica con componente electónico fuero los “Miticos”
    The Beatles, eso si no se me escapa algun artista como Mike Oldfield o Pink Floid o Jean Michael Jarre,pero puede que incluso antes de los Beatles hubiese algun artista que ya empezase a experimentar con toque electrónico para sus temas.

    Aparte en cuanto haya una guitarra electrica,bajo, con su juego de voces,mesa mezclas,micros y demas ya estan usando algo de electronico “entre comillas” ya que usan electricidad, salvo la bateria (a no ser que sea tambien electrónica) XD

    Responder
  8. Antonio Ruiz Moreno

    A mi lo que más gracia me hace, es que parece que solo la gente que escucha electrónica es la que se droga, será que los “rockeros” no se drogan, NOOOOO QUE VAAAAAA, son sanos que salen a correr todos los días. Resumiendo: VIVE Y DEJA VIVIR. Así lo único que están haciendo es ver que cada vez la electrónica va superando al Rock y eso hace peligrar sus puestos de trabajo.

    Responder
  9. 7 Notas Estudio

    Yo la verdad a esto lo veo mas como una forma de provocar y hacer que la gente termine hablando de eso que la verdadera opinión de la revista.
    No le daría demasiada importancia porque es justamente lo que ellos estan buscando.

    Responder
  10. esciron

    No creo que pueda predicarse sin más que la revista RS se mofe de la música electrónica en general por un solo artículo, porque ello es dejar de lado los numersosísismos artículos que se centran y elogian distintos artistas de otros géneros distintos del rock, sin ir más lejos el número dedicadoa a Daft Punk de hace unos meses es sencillamente genial. ¿o acaso el rock no está incorporando cada día una mayor fusión con lo electrónico?

    Responder
  11. esciron

    Dejé de comprar Rolling Stone por la falta de criterio a la hora de valorar a los artistas, demasiados convencionalismos, ratificar lo consolidado y cerrados a la innovación. Para colmo el rasero con el que valoran la música se basa en su participación con la revista… en definitiva lo veo como una revista más cercana a la prensa rosa que a cualquier otra cosa.

    Por cierto Daniel, te felicito por el artículo pero por favor corrige el título “hundir” se escribía con H cuando yo iba al colegio.

    Responder
    • Daniel Mesa

      jajajaj tienes razón vaya error… y claro esto lo escribí hace mucho tiempo se ve que estaba ofuscado, ahora lo veo exagerado y desde otro punto de vista aunque sigo opinando que si, es más prensa rosa que otra cosa. Gracias tío.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.