VIDEOREVISTA

Primera VideoRevista interactiva de Youtube en español

Hay muchas revistas en el mercado tanto físicas en papel disponibles en los quioscos, librerías, etc como digitales disponibles en tiendas electrónicas de internet y apps especialmente diseñadas para tabletas Ios y Android. Lo que aún no hay son video revistas interactivas de producción musical, es decir, una revista contenida en un video interactivo a través de la gran plataforma de videos Youtube.

Acabo de crear la primera videorevista interactiva para todos los productores, compositores, músicos y amantes del sonido, o puede que no sea la primera, sea como sea lo que se pretende con ella es aprender de una forma amena y contar con un extra de interactividad en el video.

¿Qué se puede encontrar en la videorevista de Componemos?

En esta videorevista encontrarás música, efectos visuales, videos e información relevante e índice interactivo, de tal forma que podrás navegar de una parte a otra rápidamente. 

La idea surgió cuando estaba en el banco Santander y vi una revista muy bonita hablando sobre Marbella y sus lujos, la revista ya de por sí era lujosa y llamó mucho mi atención, viéndola como si fuera una revista de Componemos bien diseñada y preciosa (¿Puedo soñar no?) así que empecé a darle vueltas a la cabeza:

¿Y si creo una revista para la página?

Por probar no pasa nada…

¿Y si la hago interactiva?

Estaría bien que todos pudieran interactuar con el contenido y que fuera entretenida…

¿Podría hacer una revista para el ipad?

Sentado al lado de mi primo en el asiento del copiloto se me ocurrió algo novedoso o cuanto menos “curioso”

¡UNA VIDEOREVISTA!

¿Hay videorevistas en youtube? Me parece que no… 

Además no tengo que pagar las duras cuotas de las revistas digitales ni comerme tanto el coco e ir directo a lo que quiero, crear algo diferente y algo que sea único.

Así es como surgió esta idea sin saber si será odiada hasta la muerte o tendrá gran aceptación, ¿Lo probamos?

A ver qué te parece el primer número y si quieres apoyar este proyecto te agradezco enormemente que lo compartas y le des manos arriba, publiques en tu facebook y todas esas cosas que se hacen hoy día para que tenga más voz en internet.

Con ello sabré si quieres que continúe con un nuevo número o si esto fue sólo eso, una idea como tantas otras.

La música ha sido creada por los siguientes artistas:

Ignacio Filomeno - Desert https://soundcloud.com/ignacio-filomeno


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.