Pinchar con fl studio – Deckadance Solo

Pinchar con fl studio – Deckadance Solo

Tanto si usa Virtual dj, como si usa Tracktor para pinchar, estamos seguros que esta noticia le va a poner los dientes largos y tanto si usa como si no Fl Studio podemos asegurarle que con el vídeo que verá a continuación querrá probarlo.

Y es que el programa va evolucionando cada vez más hasta tal punto que no sólo vale para interactuar en directo con el modo Performance, sino que también cuenta con varias funciones y dotes ideales para cualquier Dj que se precie.

¿Qué es Deckadance Solo?

Para comprenderlo lo mejor es instalar su versión de demostración en programa, ya que eso de “Solo” significa que puede trabajar Sólo, es decir como un plugin dentro de Fl Studio.

Mediante el Piano roll de fl studio se puede indicar y dibujar los cortes que Deckadance Solo va a realizar, convirtiéndose en un “amigo” del piano roll y siguiendo todo lo que esté dibujado en él.

Esto quiere decir que si el piano roll funciona con Deckadance, si tocamos un teclado MIDI también podremos controlar sus funciones, por lo que Fl Studio se convierte en una herramienta de trabajo más versátil incluso para los deejays actuales.

Además de un teclado MIDI podrá usarse cualquier controlador compatible como el famoso launchpad de Novation e incluso combinar el modo performance con Deckadance, añadir un controlador extra para retorcer los knobs asignados al cutoff, resonance, filter… y todo en tiempo real.

Sin duda otra virguería de image-line.

¿Eres usuario registrado?

Accede al foro de image-line y descarga la beta gratis para probarla.

Deckadance Solo Beta