Todo lo que necesitas en un Plugin

Dicho por Waves y contado a mi manera:

El SSL EV2 de Waves es la recreación del legendario Channel Strip SSL 4000E, una consola muy conocida actualmente por su característico sonido.

Este plugin cuenta con nuevas características y se centra en emular de la manera más fiel posible a la consola original, imitando incluso los colores y la saturación de sonido real de la consola original.

SSL EV2 ofrece un nuevo nivel de profundidad y detalle analógico:

Como resultado, se ha creado una versión mejorada del sonido SSL de todos los tiempos.

Este plugin es una copia fiel recreada desde cero con la nueva tecnología Precision Analog Component de Waves y se ha modelado componente por componente a partir de una consola de referencia cuidadosamente seleccionada por Solid State Logic.

SSL EV2 presenta nuevas funciones versátiles pudiendo cambiar entre dos tipos de sonido o sabores, El Black Knob (242) y el Brown Knob (O2).

El primer ecualizador desarrollado para las consolas SSL E- Series, que brinda un sonido crujiente y arenoso rico en carácter.

Este gran plugin cuenta con una sección principal de línea y micrófono que nos brinda ricas opciones de distorsión armónica, desde saturación suave hasta una más agresiva.

Puede activar la distorsión armónica total con el interruptor “Analog”, un elemento clave para recrear el sonido saturado de la consola analógica, o puedes desactivarlo para obtener una entrada limpia.

En su sección de dinámica veremos un compresor / limitador y una puerta de ruido o expansor.

SSL EV2 Tiene la friolera cantidad de 600 presets (Más los que voy a regalarte cuando veas este video)

En estos han trabajado ingenieros de mezcla ganadores del Grammy como: Dave Pensado, Jack Joseph Puig, Joe Barresi y muchos más.

Desde George Martin hasta Dr Dre, desde David Bowie hasta Kendrick Lamar, el sonido de esta máquina es la piedra angular de la industria de la música.

El SSL EV2 te trae ese sonido legendario directamente a tu estudio.

¿Pero entonces qué es este plugin?

Pues dicho y llanamente, es un “TODO EN UNO” porque en su interior lleva un Compresor, un Expansor, Una puerta de ruido y un Ecualizador con un conmutador para elegir entre dos sabores o tipo de ecualización.

¿Para qué lo quiero en mi Estudio?

Gracias a que el SSL EV2 consume poco y lleva en su interior 3 tipos de procesamiento o más es ideal para usarlo en cada instrumento o pista, proporcionando así el sonido de la legendaria consola analógica SSL 4000E.

¡Lo quiero!

Pues estás de suerte porque ahora cuesta muy poco y es una joya para todo lo que hace, aquí mismo te dejo mi link de afiliado y lo podrás comprar desde este enlace

PACK DE PRESETS GRATIS PARA SSL EV2 DE WAVES

Descarga este pack 5 presets que he creado exclusivamente para ti

El contenido incluye:

  • Vocal Strip (El mismo preset que el del video)
  • Para un Violonchelo 1
  • Para un Violonchelo 2
  • Para el Piano Noire Pure de Kontakt
  • Para el Piano Noire Pure (Oscuro)
  • Teléfono

¡Descárgalo ahora gratis!