Con S1 Stereo imager de Waves conseguiras mezclas más abiertas, y aunque en el título me refiero sólo a la voz, S1 sirve para eso y mucho más.
Pianos fuera de fase, Sintes que suenan muy Mono, Loops de batería desbalanceados… S1 de Waves es capaz de corregir todo al instante mediante sus fáciles controles.
¿Que el instrumento en cuestión o bus está fuera de fase? No hay problema, ya que con el fader With ajustarás el ancho estéreo e incluso podrás «monoizarlo» para evitar problemas de fase en el resultado final.
¿Que la batería tiene elementos a la izquierda y está desbalanceada? Con Rotation podrás ajustar ese desbalanceo y balancearlo correctamente.
Créeme, es así de sencillo y potente pero… ¡Aún hay más!
Pues he creado este pack de PRESETS GRATIS para Ti enfocado en S1 Stereo Imager:
- Amplitud Estéreo en la Reverberación de la Voz
- Corrector de Fase (Ajuste de Stereo a Mono)
- Jugando con la asimetría 1
- Jugando con la asimetría 2
- Jugando con Loops de Batería 1
- Jugando con Loops de Batería 2
- Sonido en MONO
Un Regalo para ti
Aunque no te puedo regalar los plugins, he creado un gran pack de presets para ti, para que los uses en este y otros plugins de waves. Sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón.
¿Quieres ayudarme?
Puedes comprar este o los plugins de waves que necesites a través del siguiente enlace y me ayudarás directamente, ya que recibiré un porcentaje económico según la compra que realices.
¡Mil gracias!



































































Rubén Adrián Cazorla Martín
Hola nesesito eso prugyn soy nuevo en la producción musical