Las Subidas

Las subidas son una parte clave en un tema, el momento eufórico que la gente espera, el punto álgido en el cual la gente salta eufórica diciendo: “SUBIDÓOOOOOOOOOOOONNN”

Aquí te muestro un videotutorial que he creado único (No está en Youtube) y de 20 minutos aproximadamente en el cual se explica cómo hacer varios tipos de subidas, como la subida simple y el tipo de subida compleja.

Además el videotutorial incluye una improvisación de melodía final, para que observes con todo detalle las técnicas básicas que se suelen usar.

Puedes bajar el videotutorial completo de subidas en el siguiente enlace:

3 Respuestas

  1. Anonymous

    Muchas gracias por los videotutoriales,me han servido de gran ayuda,ya que estaba atascado en mi tema.Espero que sigas haciendo videotutoriales y gracias otra vez por el reproductor que facilitastes para ver los videos.

    Un fuerte abrazo

    Responder
  2. Dj Ian

    Heyy Alion Saludos departe del Dj Ian desde Peru mierma estas afuego tus videos tutorial sigue asi men tienes todo mi apoyo saludos Suerte…

    Responder
  3. Anonymous

    hola amigo, apenas hoy me topé con este blog y déjame decirte que soy de los que no hago comentarios, pero de verdad que te mereces las felicitaciones no sólo mías, sino de todos los que te sigan y no sé si actualmente sigues subiendo videos tutoriales, espero que si, gracias por todo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.