Instrumentos de todas partes del mundo gracias al plugin de East West

Si viste el artículo en el que hablé sobre Composer Cloud y viste la emisión en directo que ofrecí desde Youtube, habrás podido comprobar cómo por arte de magia y gracias a East West cuentas con instrumentos de todo el mundo al momento.

¿Eres compositor y necesitas instrumentos musicales?

Si es así, este post te va a encantar, ya que con el plugin Ra, vas a tener instrumentos musicales de todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos.

Sólo necesitas alquilar los plugins y un teclado midi para aprovechar al máximo todas las funciones que ofrecen.

Quantum Leap RA, un plugin para todo y para tus beats de RAP

Vamos a lo que vamos, ¡RA! y no es una exclamación aunque lo parezca, es más bien un plugin especializado en sonidos mundiales, mediante el cual puedes tocar desde el Koto japonés en distintas variantes como en directo o con un sonido más seco o pasar por África hasta deleitarte con el aroma más puro de la India.

Si te gusta crear beats de “RA P” Ra, es un plugin a tener en cuenta.

En el siguiente video podrás saborear algunos de sus sonidos y comprobarlo por ti mismo.

Un pequeño paréntesis, Loops de Ra P gratis

Si no asististe al directo de Ra, no te preocupes, vas a poder verlo aquí abajo offline y acceder a los loops que voy creando en directo a través de la página compodrop la carpeta virtual.

Reverbs de Hollywood y sonido realista

Los plugins de East West te ofrecen instrumentos musicales tan buenos que suenan excelentes y se puede comprobar como se han centrado en un sonido realista captando la pureza de cada instrumento mediante técnicas de microfonía y sistemas especializados de captación sonora.

Basta elegir el Koto Japonés y modificarlo con una de sus reverberaciones de sala, un poco de delay y retocar un poco el estéreo mediante el potenciómetro adecuado para comprobar como el sonido cobra vida y ver como proviene de los lados L/R con un equilibrio sonoro increíble.

Compruébalo tu mismo

En el siguiente video que corresponde a la emisión en directo que realicé, podrás ver cómo funciona y por qué te hablo maravillas de él.

¡Compártelo si te ha gustado!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.