Acabo de encontrar tres nuevos vídeos de la Musikmesse 2013 sobre Fl Studio 11 y uno de Fl Studio mobile para dispositivos android.

Por lo que se ve, el nuevo DAW funciona bien en sistemas táctiles y posee un modo de directo único el cual se puede combinar con un controlador externo o directamente en una pantalla multitáctil, ofreciendo la posibilidad de ejecutar uno o varios clips de audio de forma simultánea.

Y ahora es el turno para el hijo, para Fl Studio Mobile para dispositivos android, el cual ha sido presentado por Scott Fisher, una figura importante en image-line que da soporte y comunica sobre todo lo que se cuece. (Si no me equivoco es el de los videotutoriales Gurú)

En el siguiente vídeo se puede ver cómo responde fielmente a los dedos de Scott, aunque con un cierto reraso que se puede observar en el minuto 1:49, aunque esto puede deberse al aparato en el que ha sido ejecutado ya que con una tablet con doble núcleo debe de ir bastante fluido.

No obstante no hay que pasar por alto esa latencia y esperemos que image-line esté tratando de resolver el inconveniente.

Una Respuesta

  1. Jandro Cruz

    Sin duda no imaginaba que sacaran una versión mobile, lo que me gusta de image-line es que van mas allá de componer en un ordenador de sobremesa, ya era hora de ver un programa de esta categoría para sistemas mobiles, supongo que mas orientado a los tablets.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.