A día de hoy quizás aún no sepas esta función, hay mucha gente que se la calla o simplemente no la sabe.

Si no la sabes te aseguro que vas a acelerar casi en un 40% tu trabajo y vas a estar tremendamente agradecido de ver el siguiente vídeo.

Split by channel es una función que sirve para separar los sonidos de un sólo patrón o pattern en varios.

Es decir si tienes un pattern cargado de sonidos (Seguro que si) ahora puedes separarlos con 2 clics en pattern 1, 2, 3, 4 etc.

Esto mucha gente no lo hace, y lo que usa es la opción cut & paste, o va copiando a ojo lo que se encuentra en el pattern anterior así que no te pierdas el siguiente videotutorial y dime si lo sabías o si por el contrario vienes a darme un beso.

No te entretengo más, así que ponte cómodo y aprende esta función tan buscada por muchos.

9 Respuestas

  1. Nex

    Hola Dani, he estado viendo tus últimos videos y he aquí algunas sugerencias:

    El principal problema que le veo a tus vídeos es que son extremadamente largos. Un tutorial de 30 minutos es muy cansado, de menos de 10 es aceptable y menos de 5 es la repera.

    Así por encima diría que pierdes mucho tiempo con la intro, la presentación de después y tal. Son 50 segundos en total, puedes quitarle la mitad perfectamente.

    Luego, intenta hacerte un guión: lo que quieres decir, qué vas a hacer con el programa y detalles. Así podrás condensar el contenido y ganar tiempo.

    ¡Edita el video! Es muy importante que quites todos los “ehh…” “eh…”, lo hacen muy pesado y queda feo 😛

    Estoy seguro de que si consigues hacer videos más concentrados, más directos y con más cortes eliminando lo innecesario tendrás tutoriales de mucha menos longitud. Lo que permitirá a muchísima más gente ver tus vídeos con asiduidad.

    Un saludo y sigue así 😉

    Responder
  2. nagot

    yo no tengo prisa y prefiero que improvises incluso divagues porque se asemeja mucho a como vas ” viendo ” a tiempo real la pantalla y demas.., (que mas de uno lo hara mas lento inclusive ayudado de cigarritos de la risa creyendo que asi son mas creativos) y asi me da tiempo a limpiar la casa y dar de comer a mi hija sin perderme nada jajaja
    Por otra para QUE ALIVIO DE TUTORIAL… la tonteria mas efectiva que he aprendido.. la vida sensei…
    el mar esta hecho de gotas diminutas… mas que agradecido
    muchisimas gracias.

    Responder
  3. mr.cacg

    daniel firme sigue asi yo me quedo viend tus videos casi 5 horas pero hay un prblema no encuentro el 23
    jejejeje

    Responder
    • Daniel Mesa

      Jajjajaj 5 horas! Con un videotutorial por día es suficiente, no te des tanta caña 😉 mira el tutorial 23 está en el curso y a mi me aparece correctamente, quizás lo has buscado dentro de la página en los post y habrá algún fallo, accede aquí a esta sección y verás que tienes todos de forma numerada, saludos! https://www.componemos.es/?page_id=1256

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.