KR Mini El nuevo juguete de Korg

KR Mini El nuevo juguete de Korg

El nuevo anuncio de Korg ha llegado haciendo la boca agua a los fieles seguidores de los «juguetes korg».

Se trata de una caja de ritmos de bolsillo ideal como acompañamiento a cantantes, guitarristas, pianistas, saxofonistas, violinistas…

El aparato en cuestión cuenta con un altavoz externo, funciona con 3 pilas normales (de las de gameboy antiguas al igual que el piano yamaha psr e423, el cual usa 6 pilas normales). Posee 16 pads para crear los ritmos a gusto de cada uno, 60 patrones rítmicos y 120 rellenos.

Como Korg nos tiene acostumbrados, era de esperar que diera a la luz su nuevo «juguete sonoro» recordando a las antiguas máquinas de drums, pero quedándose a años luz de máquinas tan prestigiosas como la maschine o maschine mikro de Native Instruments.

A pesar de su tamaño se le puede añadir varias pedaleras e incluye distintos estilos y opciones como, 8/16 beat, Rock, Pop, Metal, R & B, Jazz, Dance y Latin.

Características rápidas:
Es de fácil uso y cuenta con una selección de ritmos útil.
Se pueden organizar los patrones rítmicos y crear una canción completa con ellos.
Posibilidad de conectarle varios pedales.
16 almohadillas programar sus ritmos.
Altavoz incorporado de 2W (No es mucho ya que teniendo en cuenta el mini altavoz Unotec maxround cuenta con 3W y le gana en potencia)

Sugerencia:
No obstante tiene salida para auriculares lo que significa que se puede conectar a un equipo con más fuerza, e incluso al mismo altavoz descrito anteriormente).
Se puede conectar a la corriente o usando 3 pilas AA

NOTA IMPORTANTE: Este producto es ideal para ensayar y mejorar, no es recomendable para otros usos como el directo a menos que se conecte a una fuente de más potencia a través de la salida de auriculares.

Su precio de salida es de 80$

Enlaces:

KR Mini

Comparte este contenido con tus amigos y hazlo sonar!!!
https://componemos.es/
https://componemos.es/