Sintetizador virtual GTG WS 2

Sintetizador virtual GTG WS 2

SINTETIZADOR GTG WS 2

Por lo que se ve este plugin sintetizador puede acabar siendo de pago, ya que en su página oficial lo han quitado, pero he sido avispado y te traigo su enlace directo para que lo disfrutes.

En este video verás una avalancha de posibilidades logradas con este plugin vsti.

A modo de avance verás las posibilidades de este sintetizador creado por Gtg Synths. Se trata de un plugin con estilo el cual he probado y me ha parecido genial para compartirlo contigo, ya que se puede programar buenos sonidos en él rápidamente y es una buena alternativa a muchos plugins que hoy en día compiten con él.

No se trata del clásico plugin que tienes por ahí pululando y que no sabes qué hacer con él, sino todo lo contrario, con este plugin cuentas con muchas posibilidades y se trata de un sintetizador virtual muy capaz. Con GTG WS 2 lograrás crear bajos electrónicos e infinidad de sonidos gracias sus apartados de osciladores, filtros, amplitud y efectos como el clásico chorus.

Este plugin sintetizador cuenta con una interfaz grande a la vista y cómoda de usar dividida en varios apartados y dos pantallas de interactividad en las cuales se puede modular el sonido y editarlo.

Además aquí abajo cuentas con el enlace de la página oficial donde vas a encontrar plugins tan buenos como el GTG ST 2008.

Las características principales de este sintetizador son:

  • Modo Envelope
  • Sicronización de tempo LFO
  • Controlador estilo Joystick
  • Diferentes osciladores como moldeador de onda (waveshaper) y modulación de fase.
  • Se trata de un sintetizador híbrido con varios filtros, osciladores y panel a parte con chorus, salida Out, Vibrato y velocidad del vibrato.
  • Todo está separado y ordenado y es un sintetizador potente tanto en sonido como en aspecto.

Si te ha convencido puedes descargarlo desde el siguiente enlace, y no olvides que en la página oficial cuenta con muchos más plugins creados por GTG.