El mejor plugin de piano

El mejor plugin de piano

Es gratis y suena de lujo, así de claro. ¿Qué directo verdad? pero para qué andarnos con rodeos cuando encontramos algo que merece la pena…

Con este plugin podrás realizar tus producciones comerciales, proyectos y lo que quieras ya que tiene un sonido muy dulce y fiel a un piano real.

Piano One, el plugin de piano gratis, más real
Su empresa creadora es Sound Magic, que trabajó en esta pequeña virguería que viene nada más y nada menos del piano de concierto Yamaha C7, es dificil que no nos suene ya que este piano ha sido usado en los mejores conciertos y eventos musicales de todo el mundo.

Su ejecución puede ser realizada tanto en ordenadores modernos como en ordenadores más antiguos ya que no consume muchos recursos y su peso es de unos 150 mb, es completamente recomendable y una gran alternativa a Fl Keys.

Su nombre es Piano One y cabe destacar que tiene una zona de reverb muy bien adaptada para hacer que el sonido del piano suene lo más real posible (Desde componemos recomendamos que es mejor desactivar el reverb del plugin y usar otro más profesional como el art acoustic reverb mediante un envío) no obstante esta reverb que posee es muy buena e ideal para tocar en directo con el ordenador, con este plugin te sentirás como si tuvieses un piano de verdad.

Como último añadido, no está demás decir que Piano One es especialmente sensible con la velocidad de cada nota, mediante la modificación de estas se logra un sonido cálido y especial, además cuenta con 32 notas de polifonía y es híbrido, una mezcla entre sample y plugin que hace que este plugin consuma muy poco y pueda abrirse en varias instancias a la vez sin ningún problema.

Características:

  • Sound Magic Tecnología de modelado Híbrido.
  • 32 Notas de Polifonía como límite.
  • Expansiones a través de internet.
  • Muestras de modelado y de pedal suave reales que presentan claramente el sonido de tres
  • tipos de pedales.
  • Reverb profesional que añade realismo extra al sonido.
  • Tiempos de carga muy rápidos y poco consumo de CPU (Ideal para ordenadores más antiguos)
  • Y ahora viene la pregunta… ¿Lo quieres?

Piano One

Piano One Versión Actualizada

Personalmente la versión actualizada no me gustó.

https://componemos.es/
https://componemos.es/