¿Cómo Usar SERUM FL STUDIO?

¿Cómo Usar SERUM FL STUDIO?

Así de serio suena este fabuloso plugin, con el cual podrá simular sonidos y construir lo que necesite.

¿Cómo de bueno es este plugin?

Serum, posee de diversas funciones con un apartado y similitudes parecidas a Massive, algo que lo diferencia del resto es la gran sección de presets que trae en el apartado de Noise.

Con serum se puede modificar la onda del sonido hasta puntos insospechables. Con sus dos apartados de oscilación usted podrá crear y moldear los sonidos como si de plastilina se tratase, gracias a un apartado especial y quirúrgico especializado para la modificación sonora de las ondas.

¿Para qué géneros sirve?

Esta es una pregunta que recibimos frecuentemente y que en muchas ocasiones se dice: Sirve para todo, y no estamos equivocados, ya que este plugin es una caja de sorpresas, sobre todo es un plugin ideal para estilos como el Dubstep, creación de efectos FX, Drum & Bass y cualquier género de música electrónica.

Como puede observar, SERUM es un plugin vsti muy serio indicado para cualquier productor musical tanto medio como avanzado.

¿Quiere saber más a cerca de Serum?

Todos los viernes estamos realizando un tutorial exclusivo, en el que usted también puede participar mediante nuestro Facebook oficial.

El ganador de este viernes es Rmnoby Wilton Gomez que nos pidió este tutorial.

A continuación le dejamos con el siguiente vídeo en el que aprenderá a manejarse con esta fantástica herramienta.

Si quiere ser el ganador del próximo viernes, no dude en seguirnos en nuestro Facebook oficial, una vez escribamos la pregunta, la respuesta con más «manos arriba» será la que gane y por consiguiente realizaremos el tutorial para usted.

https://componemos.es/
https://componemos.es/