fbpx

En este tutorial aprenderemos a saber lo que es la velocidad de las notas (Velocity) y para lo que sirve además de pasar por diferentes y eficientes consejos.

¿Quereis que los violines suenen de un modo especial, con carácter? no paseis por alto este tutorial ya que la velocidad en las notas es básica e imprescindible.

Os invito a poneros cómodos
que cojais las palomitas y vuestra cervecita o la coca-cola y trabajeis estas técnicas.

16 Respuestas

  1. Espaciofotografico

    La verdad es que me stas dejando alucinado de lo bien que están los tutoriales. Ten por seguro que los veré todos hasta el final.
    Muchísimas gracias.
    Saludos Alex

    Responder
  2. kevin ardila

    Waoo Hermano felicidades, es hora de Producir MUSICA, No esas wevadas que andan sonando horita SOS UN GROSO VUELVO A DECIR FELICIDADES!!

    Responder
  3. Gastón Di Laudo

    Me gusta como explicas, yo me considero en nivel intermedio en el uso del fl studio, por eso me pongo un poco nervioso con la lentitud de algunos temas cuando explicas… pero sos un genio, es un aporte muy bueno que nos sirve a todos ! Gracias (desde Argentina)

    Responder
  4. santiago

    amigo en fl estudio 12 donde se configura el volumen en el channel rack? es que en el tercer video lo explicas con fl estudio 10 y no es igual… gracias, saludos desde colombia

    Responder
  5. anfenis

    La sacaste del estadio men, si que sabes explicar felicidades tienes un brother de otra madre en República Dominicana.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.