MACKLEMORE Thrift Shop con Fl Studio

MACKLEMORE Thrift Shop con Fl Studio

Macklemore está en boca de todos por su famoso tema Thrift Shop, el clásico sonido de saxo se mete en el oído y no sale hasta cuando pasa un año y si aún lo sigues tarareando pero no te sale correctamente en tu Fl Studio… FELICIDADES.

Aquí te vamos a mostrar en un vídeo cómo hacerlo.

Además cuentas con el archivo .flp listo para su descarga.
 
Eso si!! antes que nada tendrás que descargar el pack de SOMA Magma Drum que más que un estorbo es una divinidad descargarlo y tener esos drums tan cañeros…
 

Tan solo pones tu nombre en el rectángulo para rellenar que hay a la derecha, luego el correo y recibes el mensaje para descargarlo en un pis pas y gratis.

Descargar Magma Drum en Produccionhiphop. (Página recomendada a todos los raperos)
 
¡ATENCIÓN! En el enlace anterior puedes descargar el pack directamente, sólo hay que dar donde pone «magma drum pack.zip». Si más adelante no funciona este enlace decirte que por la página Soma casi siempre lo pone a modo de samples gratis por suscripción, osea que si no lo puedes descargar ahora, tranquilo porque Soma tiene otros packs y normalmente los incluye todos con sólo suscribirte a su página.
 
Pero aquí no acaba todo, ahora viene lo bueno de verdad porque una vez tengas este pack y el plugin Saxlab 2, (o si te da error en el fl pones el plugin que más quieras) podrás ver e interactuar con esta improvisación exclusiva del tema Thrift Shop.

Para más info contacta a mi email: componemos

https://componemos.es/
https://componemos.es/