Se abre un nuevo curso en el que aprenderás a manejar Fl Studio Mobile para tablets y ipads desde cero.

Si tienes una tableta android o manejas el sistema iOS y tienes Fl Studio Mobile pero no sabes usarlo, este curso va a ser muy útil.

¿Qué puedes hacer con el programa?

Prácticamente de todo, desde crear tus bases rítmicas cuando vas de viaje hasta divertirte en casa tocando el piano.

¿Qué tiene de especial?

En realidad lo especial de esto es que hoy en día puedes llevarte la tablet o el móvil a cualquier parte, es decir si se te ocurre una melodía en la cabeza o algo puedes plasmarla tocándola y luego seguir en el estudio con esa idea o incluso crear un tema completo dentro de la propia aplicación Fl Studio Mobile.

Antes esto era imposible, pero gracias a la tecnología podrás incluso cargar, guardar, importar y exportar tu proyecto a archivos tan conocidos como el MIDI, o si quieres convertirlo directamente a wave de alta calidad y ACC. Todo un lujo sin duda.


¿Algo más?

Podrás usar la tableta a modo de Drumpad con dicho apartado, por ejemplo si eres un raper, lo vas a flipar creándote tus propias bases y cantando sobre ellas.

¿Quieres más?

Mejor no te digo más ni te hago más Spoiler, y te dejo verlo y escucharlo con tus propios sentidos.

Que lo disfrutes!!!

Una Respuesta

  1. Yeison Stiven Jimenez Pedraza

    Muy Útil El Programa Para Mobile Señor Daniel Gracias Por Este Tutorial. Señor Daniel Mesa Necesito Hablaar Con Ud Para Un Favor. Hablamos Por Facebook Gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.