Waves acaba de lanzar lo que es uno de los plugins de Reverb de estilo «Spring» más completos, ya que dispone de 7 Motores de reverberación que consiguen traer el sonido de los años 50 a tu estudio.
Parece magia, pero una vez que lo activas te das cuenta que todo suena mucho mejor y que dar marcha atrás no sería lo más adecuado.
Además de contar con sus 7 Motores de reverb, cuenta con reverb de estilo corto, medio o largo por lo que podrás usarlo tanto en voces, pluckeds o lo que necesites.
Cuenta con un «Ensuciador» de sonido Drive que le da carácter y ecualización de agudos «Treble» y graves «Bass».
Además de contar con controles básicos en un plugin de reverb como lo son el Predelay, Feedback y Mix, cuenta con un conmutador para poner el sonido en Mono muy útil para probar y decidir si dejarlo activado o no.
¿Te he convencido?
Entonces aquí tienes un video especialmente creado para waves y para ti en el que explico todas sus funciones y lo pongo a prueba dejando completamente GRATIS los presets que creo.
¿Quieres los Presets?
Estás de suerte, porque si dejas tu correo y tu nombre en la siguiente casilla los vas a tener gratis (ATENCIÓN: No regalo los plugins, sino los presets de los plugins de waves que voy probando)