Si eres usuario waves, te habrás dado cuenta lo complicado que es su sistema y la gran cantidad de plugins que maneja. Está claro que lo han querido hacer lo más fácil posible pero aún así se nos escapan de las manos cosas tan importantes como la RE-ACTIVACIÓN de nuestros plugins.
Waves es acusada en internet por muchos usuarios explicando que los plugins que compramos no son para siempre y que son prestados, y aunque esto puede ser verdad en cierta manera voy a explicar en el video que viene a continuación que Waves no nos quita nuestros plugins comprados y que en el peor caso lo que no nos permite es actualizar nuestros plugins.
Pero quiero dejar algo muy claro, he tenido plugins en un ordenador y los he podido desactivar y reactivar en otro ordenador, he tenido plugins que ya se habían desactualizado y los he podido reactivar de nuevo sin pasar por caja, vamos que Waves no nos quitan los plugins pero si cabe decir que su sistema de instalación y activación es bastante lioso.
Por todo ello he decidido crear el siguiente video muy bien explicado y lo que se debe de hacer para poder volver a activar tus plugins.
¿Te gustó?
Si es así puedes invitarme a un café simplemente comprando cualquier plugin de waves, (El que más te guste). Soy afiliado con ellos y recibo un pequeño porcentaje de las ventas. Sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón y elegir el que más te guste desde la página oficial de Waves 😉
¡Muchas gracias crack!













































Deja una respuesta